lunes, 25 de marzo de 2013

Vídeo de frases de animales


La primera vez que vi el vídeo  en realidad me hizo reflexionar mucho sobre todo lo que se hace con los animales en el mundo, donde e hombre sigue en su antropomorfismo, creyéndose como el rey, o el que está en la cima de la pirámide de todos, es decir, se cree una especie superior a la de los demás, donde somos una especie de muchas que habitan ene le planeta y que no somos indispensables para el planeta Tierra.

Es increíble tanta crueldad que existe en el mundo, hacia los animales donde el hombre solo ha visto en ellos como un producto de beneficio económico y nada más viendo solamente el abrigo tan bonito y sedoso que ponen en un aparador, pero no ven aquel animalito que sufrió y que murió para que se creara un abrigo que no vale nada, que no sirve y que le quito la vida a un indefenso animalito.

Cuando vi el vídeo quería hasta llorar, por lo que pasan los animales, ya que yo tengo dos perritos y como debe de ser los cuidamos, los bañamos, limpiamos y se les da de comer, pero cuantos animalitos  no están indefensos, siendo maltratados por muchas personas, que incluso hasta disfrutan haciéndoles daño, lo cual resulta inhumano e increíble.

He reflexionado tanto, que como dijo la maestra ni a una araña hay que matar, y aunque yo le tengo mucho miedo a las arañas, no las he matado solo porque están en mi cuarto ya que yo llegue a invadir su lugar,  y como dicen debe de haber respeto a todo, incluso hasta a una bacteria. 

Aquí esta el vídeo de para reflexionar:


1 comentario: